MENU
fuente: foxsports

Jair Pereira, posible baja ante Morelia

Chivas Guadalajara entrenó a puerta cerrada este pasado jueves para dejar cerrada la estrategia que mantendrán contra Monarcas Morelia en la última jornada del Clausura 2015. Chepo de la Torre no pudo contar con Jair Pereira en la práctica, de la que ya se ha ausentado dos días continuos.

Aunque el rojiblanco sí acudió a las instalaciones del Verde Valle no se presentó junto a sus compañeros y acudió a la sala de rehabilitación con la intención de mejorar las dolencias musculares que le han afectado esta temporada. A pesar de las molestias, Pereira siempre ha conseguido estar disponible para el DT del Rebaño, es por eso que aunque podría no estar listo para este fin de semana, no se sabrá hasta el último momento.

Los que siguen recuperándose de diferentes lesiones son Isaac Brizuela, al que todavía le quedan dos semanas para estar al cien por cien. Por otro lado Kristian Álvarez continua con molestias aunque trotó alrededor de la cancha, por lo que si Chivas consigue calificar para Liguilla, podría tener algunos minutos.

Incoming search terms:

  • imagenes de yeir pereira de chivas
  • jair pereira seleccion mexicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>