MENU
Jaime Ordiales

Jaime Ordiales deja de ser director deportivo de Chivas

Jaime Ordiales deja de ser director deportivo de Chivas. La directiva que encabeza Jorge Vergara decidió hacerlo a un lado en plena pretemporada del equipo en Cancún y será este martes cuando se dará a conocer en una rueda de prensa la decisión que tomarán él y José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife.

Foto: univision.com

El directivo participó la semana pasada en el último Régimen de Transferencias y el viernes permaneció en Cancún para recibir al equipo para realizar la pretemporada. El dueño del Rebaño, además de anunciar la conferencia de prensa programada para este martes también explicó que el entrenador de las Chivas, Matías Almeyda, será quien se haga cargo de la gestión deportiva, mientras que José Luis Higuera será el responsable de ser el enlace entre el club y la Federación Mexicana de Fútbol.

Hay varias versiones sobre la salida de Ordiales de Chivas como director deportivo pero la mayoría apuntan a que es debido a las diferencias entre Ordiales e Higuera, el director general de Omnilife y Chivas,  esto es lo que habrían motivado su salida del club tapatío.

Redactado por:

Publicado el: 14 junio, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 459

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>