MENU
438646_santos-jaguareseh

Jaguares y Santos obligados a ganar

Jaguares y Santos Laguna se enfrentarán en el estadio Víctor Manuel Reyna, en el juego correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Mx. Dos puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación, por lo que la victoria será vital para ambas escuadras. Santos Laguna ocupa la séptima posición, mientras que Chiapas está en undécimo lugar. De lograr la victoria ante su hinchada, los chiapanecos superarían en la clasificación a su rival de esta jornada y conseguirían entrar en los puestos de liguilla.

Santos Laguna espera romper su reciente mala dinámica de juego y resultados, que les ha llevado de estar en una posición relativamente cómoda en lo alto de la tabla a no permitirse ningún tropiezo más. Los de Pedro Caixinha acumulan una mala racha de cuatro jornadas sin ganar, habiendo conseguido tan solo dos puntos de 12 posibles. Tampoco atraviesa por un buen momento Jaguares, que ha ganado un partido de los últimos cinco.

Los de Sergio Bueno se hacen fuertes en su estadio, donde han conseguido el 60% del total de sus puntos en el Torneo Apertura 2014. Enfrente estará uno de los mejores visitantes de la competición, pues Santos Laguna acumula más puntos lejos de su cancha que como local.  Los laguneros solo han perdido un partido como visitantes esta campaña: en la novena fecha, ante Tijuana.

Redactado por:

Publicado el: 18 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Chiapas, Santos Laguna

Vistas: 686

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>