MENU
partido Monarcas Morelia vs Mexiquense  sub -17

Jaguares-Morelia: saldo a favor de Monarcas

Jaguares de Chiapas recibirá, en el estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 21:00 horas, a Monarcas Morelia. La Monarquía es el único equipo que aún no sabe lo que es sumar de a tres en el Torneo Apertura 2014. Para ello, desde la directiva se nombró a José Cruz como nuevo entrenador: el quinto del equipo en este 2014. En Chiapas la situación es bastante mejor. El equipo marcha en sexta posición, con 11 puntos, mostrando una gran solidez ante su hinchada.

Como local, los Jaguares han sumado siete de sus 11 puntos. Esto es, el 63,63% del total. La solidez de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna es tal, que todavía no conoce la derrota esta temporada en Liga Mx. Monarcas Morelia intentará ser el primero que logre llevarse los tres puntos del feudo de los Jaguares. Hasta la fecha, La Monarquía ha conseguido un punto en sus cuatro salidas: un 8,33% del total.

En torneos cortos, ambos conjuntos se han enfrentado en 22 ocasiones. El balance cae del lado de Monarcas Morelia, que ha ganado 13 juegos, ha empatado cuatro y ha perdido 5. En la cancha de Jaguares, La Monarquía ha ganado en el 54,55% de los casos, empatando en el 9,09% y perdiendo en el 36,36%. Los resultados que más veces se han producido han sido el 1-0, 2-1 y 1-2: todos ellos un 18% de las veces.

Redactado por:

Publicado el: 13 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Chiapas, Monarcas Morelia, Primera División

Vistas: 717

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>