MENU
www.elmanana.com

Chiapas pagará a sus jugadores la próxima semana

El presidente ejecutivo de la Comisión del Jugador, Álvaro Ortíz, aseguró ante los medios de comunicación que Jaguares de Chiapas saldará la deuda de impagos a sus jugadores por dos meses en la próxima semana. Órtiz anunció que no hubo ninguna controversia ya que la FMF reconoció el pago hace varios días.

Quiero aclarar en eso, el problema de Jaguares no hubo una controversia como tal, no la hubo, eso nos hubiera llevado alrededor de un mes, se notifica a ambas partes, se cita, se tomó el 4, son ocho días, lo tomamos y logramos que se reconociera en federación FMF“, explicó el presidente ejecutivo de la Comisión del Jugadores.

De esta manera, Álvaro Ortíz anunció que en menos de una semana se pagará a los jugadores la deuda por medio de la Federación Méxicana de Fútbol. “Lo que hicimos fue que se reconociera el pago, ya se hizo, y es por medio de la FMF que se le paga al jugador, el dinero ya sabemos que está seguro; se le paga un mes y la siguiente semana parece que ya queda todo liquidado”, sentenció Ortíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>