MENU
www.youtube.com

Descontento en Chiapas antes de romper filas

Los mediocampistas de Jaguares de Chiapas, Christian Bermúdez y Wilson Tiago, comparecieron ante los medios de comunicación tras finalizar la última práctica del equipo chiapaneco. Los felinos se irán de vacaciones hasta el 8 de junio con una sensación generalizada de tristeza después de no haber conseguido el objetivo de calificar para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano.

Tenemos claro lo del objetivo, con este plantel era importante aspirar a una Liguilla y más que eso, no se consiguió, estamos conscientes de que es un fracaso, viendo jugador por jugador éramos un buen plantel pero son cosas de fútbol y obviamente da tristeza no estar en una Liguilla, pero hay que alzar la cara e ir para adelante“, explicó el mediocampista Christian Bermúdez.

De la misma forma, Wilson Tiago expresó su descontento por no haber podido rendir al nivel esperado y confía en mantenerse en Chiapas para que, tanto el como el equipo, puedan saldar la deuda con la afición. “No alcanzamos el objetivo, ni en lo personal ni grupal y uno tiene que ser consciente, en lo personal no hice una buena temporada pero sabemos que en el fútbol hay revancha y eso da más ánimos para analizar. Por eso hay que ser consciente y aceptar que no hicimos una buena temporada“, finalizó el mediocampista naturalizado mexicano.

Incoming search terms:

  • jaguares fc se iran d chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>