MENU
fuente. mexsport mediotiempo

Difícil situación para el plantel de Jaguares

Desesperados se encuentra el plantel de Jaguares de Chiapas que llevan sin percibir un solo peso casi dos meses ya, pues desde el pasado noviembre  del 2015 los jugadores no han recibido su pago por el trabajo que realizan en dentro de la cancha, como dio a conocer el medio de comunicación  Mediotiempo.

Foto: Mexsport

Sin embargo, este jueves los jugadores chiapanecos y el cuerpo técnico  a punto estuvieron de no hacer el viaje a Puebla en donde este sábado disputan el encuentro ante Veracruz, pues llevan  un mes y 21 días sin ver nada del sueldo que estipulan en sus contratos, aunque al final si se concentraron.

Tanto el plantel como el Cuerpo Técnico comandado por Ricardo La Volpe no había cobrado por su participación en el Apertura 2015 en el que consiguieron llegar a los Cuartos de Final, situación que fue atajada por Carlos López Chargoy, quien en el Draft de invierno señaló que no existían tales adeudos.

En cuanto a los trabajadores de la parte administrativa la situación es más difícil pues ahí van dos meses y 21 días sin que vean un peso de su sueldo, lo que ya comienza a crear un descontento con el Presidente y dueño de la institución y ciertos temores de que la situación continúe así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>