MENU
Fuente: mexsport

Izquierdoz: “No hay excusas para llegar muy bien”

Carlos Izquierdoz pasó por conferencia de prensa para valorar el inicio de pretemporada de Santos Laguna. Tras 10 días en Playa del Carmen, el capitán reconoció que tras ganar el torneo Clausura no hay excusas para no hacer un buen Apertura.

No hay excusas porque nos empezamos a preparar muy bien, ya tenemos tres amistosos y por delante hay otros dos así que no hay excusas y vamos a llegar muy bien”, expresó un exigente Izquierdoz. En cuanto a la situación del plantel expresó que “ya de por sí es un plantel que conoce del torneo pasado, llegaron chicos que se acomodaron bien y eso hace que todo el plantel tenga que dar lo que se debe”.

El actual campeón mexicano iniciará el próximo miércoles su tercera fase de la pretemporada en las instalaciones del TSM. A partir de entonces le esperan dos importantes encuentros para medir su estado de forma: ante Veracruz y ante el América. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>