MENU
fuente: elsiglodetorreon

Izquierdoz: “No tenemos margen de error”

Santos Laguna continúa sin dar declaraciones en conferencia de prensa a los medios de comunicación, pero está vez han contestado a las preguntas de la prensa del club santista. El encargado de explicar cómo se encuentra el plantel fue Carlos Izquierdoz, quien aseguró que el equipo está centrado en ganar y convencido que calificarán entre los ocho primeros puestos.

“Es la única alternativa que tenemos. Venimos ya desde hace varios partidos donde no tenemos margen de error, teníamos quizá uno pequeño y ya lo desaprovechamos perdiendo contra Pumas, así que ahora no nos queda otra que ganar, así que iremos a buscar los tres puntos a casa de un rival que juega muy bien. Es complicado pero lo necesitamos, así que vamos a dejar todo para lograrlo”, indicó Izquierdoz.

Carlos Izquierdoz: “La ilusión está intacta”

Santos ha trabajado duro para conseguir acercarse lo máximo posible a puestos de Liguilla, “en los últimos seis partidos necesitábamos cinco victorias, por suerte ya logramos tres. El equipo va trabajando muy bien, se está viendo una solidez así que esperamos mantenernos”, añadió Izquierdoz que volverá a jugar en la jornada 16 tras ser baja por sanción en el encuentro contra Monarcas Morelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>