MENU
ivan piris refuerzo rayados monterrey

Iván Piris se une a Rayados

El último refuerzo del Club Deportivo Monterrey se llama Iván Piris. Rayados se une a la tendencia de reforzarse con jugadores procedentes de equipos europeos, como ya hizo Tigres con Gignac o Pumas con los españoles Abraham González y Saúl Berjón.

Foto: univision.com

Iván Rodrigo Piris Leguizamón es un lateral derecho paraguayo de 27 años que viene procedente del club italiano Udinese, plantel en el que militaba desde el 2014. El jugador debutó en el Cerro Porteño de su país en 2009. Estuvo 3 temporadas en el plantel de Asunción, disputando 79 partidos y marcando un gol. Ganó el torneo Apertura 2009 de su país con este club.

En 2011 cambió de país y de equipo, llegando al Sao Paulo, donde jugó 49 partidos y marcó un gol. El jugador se hizo rápidamente con la titularidad en el carril derecho, siendo una joven promesa, comparándolo incluso con Dani Alves.

Al año siguiente, el futbolista dio el paso al fútbol europeo. El Sevilla quería hacerse con sus servicios pero finalmente fue la A.S Roma quién consiguió fichar al jugador. En el equipo romano no tuvo el protagonismo esperado, disputando solo 23 partidos (15 como titular).

Tras la regular temporada en Italia, la Roma prestó al lateral al Sporting de Lisboa portugués. Tampoco tuvo buen rendimiento, jugando 17 partidos en toda la temporada. El de Paraguay volvería a Italia el año siguiente, pero no a la Roma. El Udinese contrató a Iván. En este plantel volvió a encontrar protagonismo y se quedó durante dos temporadas, jugando 59 partidos en total.

El fichaje del internacional paraguayo ha sido anunciado por el club tras la fallida negociación por el que iba ser el supuesto refuerzo para el carril derecho, Gabriel Mercado: “Les informamos que hace unos momentos se concluyeron las gestiones para que el jugador paraguayo Iván Rodrigo Piris Leguizamón se sume del Club Udinese de Italia“.

Antonio Mohamed insistió mucho en el refuerzo del lateral. El jugador llegará próximamente para someterse al reconocimiento médico y unirse cuanto antes a la platilla rayada. Con la llegada de esta incorporación, ya son 11 los jugadores foráneos del conjunto albiazul (8 extranjeros y 3 naturalizados).

Incoming search terms:

  • rumores de rayados 2017
  • posibles refuerzos para rayados 2017
  • Refuerzos mty 2017
  • refuerzos del monterrey 2017
  • contrataciones de rayados de monterrey para el torneo 2017
  • refuersos de rayados para el 2017
  • refuerzos de los rayados para 2017
  • refuerzos del monterrey para el 2017
  • refuerzos monterrey clausura 2017
  • refuerzos para rayados 2017

Redactado por:

Publicado el: 14 julio, 2016

Dentro de: Monterrey

Vistas: 663

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>