MENU
20140707ivan-estrada

Iván Estrada sale en defensa de Ferretti

Iván Estrada salió en defensa del entrenador de Tigres UANL, Ricardo Ferretti, en comparecencia de prensa. El mal momento de los felinos se achaca a las decisiones tomadas por el estratega del equipo. Tigres UANL marcha en novena posición, con 10 puntos y la pasada jornada salvó un complicado punto ante Puebla en la octava jornada de la Liga Mx. El equipo se encuentra a un punto de los puestos que califican para la fase final del Torneo Apertura 2014.

Ante los medios de comunicación, Iván Estrada quiso recalcar que la responsabilidad de la situación clasificatoria es de todos los miembros del equipo. “La responsabilidad siempre es de todos, por eso es un equipo, si se critica, que se critique a todos por igual”, platicó el defensor de Tigres UANL. Los felinos no ganan en Liga Mx desde la sexta jornada de competición, cuando golearon a Monarcas Morelia por 1-5.

Sobre los crecientes comentarios que piden la salida del entrenador, Iván Estrada indicó que es algo que “te inquieta, hay cierta presión, pero tenemos que ser profesionales, entregarnos en la cancha, esto es de resultados, a lo mejor no hemos tenido los mejores, pero queda torneo por delante  en el cual podemos cambiar esa cara”. Además, Estrada reconoció que existe cierta ansiedad en el equipo por los recientes resultados. Tigres UANL se enfrentará el próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, a Leones Negros.

Incoming search terms:

  • guty estrada 2016

Redactado por:

Publicado el: 16 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Tigres UANL

Vistas: 1861

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>