MENU
20140707ivan-estrada

Iván Estrada: “Quiero ganar a Santos”

El jugador de Tigres, Iván Estrada, enfrenta la semifinal de la Copa MX ante su anterior equipo de la mejor manera posible. El jugador muy positivo y confiado espera poder ganar el partido y disputar la final. A pesar de que jugó durante seis años en el cuadro lagunero, ahora sólo tiene en mente ganar vestido con la playera felina.

“En esta instancia lo que uno quiere es ganar. Estuve ahí (Santos) mucho tiempo, le tengo un gran cariño, pero lo que quiero es ganarles, ese sentimiento de querer ganar, querer demostrar que somos mejores, esperar una Final, es lo que cada uno de los jugadores queremos y vamos a luchar por ello”, explicó Estrada que también dijo que el plantel al completo solo piensa en ser bicampeón por segunda vez del torneo copero y llegar a la Liguilla. 

“Estamos convencidos de eso, queremos seguir avanzando y llegar a la Final, refrendar el campeonato anterior. Mentalmente cambiar el chip, sabiendo que tuvimos en nuestras manos el Clásico, saber que es una Semifinal y se juega a ganar, la clave va a ser si tienes una, dos o tres jugadas de gol, anotarlas, liquidar los partidos” finalizó Estrada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>