MENU
Israel Castro fichaje Toledo Chivas

Israel Castro se marcha a España

El mediocampista mexicano se marcha al viejo continente en busca de minutos. El CD Toledo ha anunciado la incorporación de el de la capital para formar parte de su plantilla en busca del ascenso a la segunda división española.

Foto: polideportivo.mx

Israel Castro Macías, también conocido como La Bomba, deja la primera división mexicana para aterrizar en la segunda división B del fútbol español. El jugador de Chivas no contaba con minutos en el club y ese es el principal motivo que ha propulsado su marcha de Guadalajara. Sin embargo, la directiva del equipo le propuso al jugador ser el técnico de la categoría sub 20 del plantel. Pero Israel consideraba que aún estaba capacitado para seguir jugando al fútbol por lo menos un año, y decidió marcharse a probar suerte a otro continente.

El centrocampista empezó su carrera profesional en la primera división mexicana, en 2002. El primer equipo en el que militó fue Pumas UNAM, donde estuvo hasta 2011. En sus más de 9 años con la playera de Pumas, fue un jugador muy importante y recordado por varios logros, como marcarle al Real Madrid en el trofeo Santiago Bernabéu, y consiguió cosechar 4 títulos de liga (2004,2009 y 2011). Sus buenas actuaciones en este plantel le valió para ser convocado con la Tri, con la que ha disputado 48 partidos y ha marcado un gol, aunque también ha conseguido 2 títulos de Copa de Oro.

Después de marchó al Cruz Azul en el draft del Apertura 2011. La Máquina consiguió hacerse con los servicios del jugador, quien estaba muy pretendido por varios equipos de la Liga MX. Con La Noria, consiguió ganar la Copa MX en 2013.

Aún teniendo 2 años de contrato restantes con Cruz Azul, las Chivas de Guadalajara contrataron al jugador por dos años para el Clausura 2014. Al no tener minutos en el Apertura 2016, y con el contrato del jugador vencido, Israel decidió marcharse con 35 años de la Liga MX al CD Toledo español.

Incoming search terms:

  • Uniforme de monterrey nuevo apertura 2016
  • imagenes de daniel ludueña
  • la camisa de israel castro de las chivas
  • marisol gonzalez 2016 h
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 26 julio, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 602

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>