MENU
ismael-sosa-tenemos-que-ser_1024x768

Ismael Sosa: “Soy delantero, no soy volante”

Ismael Sosa, jugador de Pumas, ha querido dejar claro que la falta de goles durante este torneo Apertura 2014 se debe a que desde que llegó al club juega en la posición lateral derecha como volante y no como delantero que es el lugar que a él le favorece y donde se siente cómodo para marcar goles.

“Sé que estoy en deuda, que puedo dar más. Los goles que he hecho son pocos, pero tampoco lo tomo con dramatismo. Sé que con trabajo tendré más posibilidades de jugar y de hacer goles”, explicó el jugador argentino que aseguró que cuando jugó en sus anteriores equipos, no pasó lo que le está ocurriendo en el Pumas. “Soy delantero, no soy volante y por ahí me cuesta más hacer mucho recorrido. Cuando jugué en Argentina y en Chile que me fue muy bien siempre estuve más cerca del arco rival”, afirmó Sosa.

El argentino platicó acerca de su postura frente a las decisiones del técnico Guillermo Vázquez  Memo fue claro cuando llegó. A mí me tocó estar en la banca, pero sí tuve minutos (contra América) así que tampoco me puedo quejar. Si no estás en el inicial, al menos hay que tener minutos”, finalizó Sosa. 

Redactado por:

Publicado el: 11 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Pumas

Vistas: 1745

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>