MENU
ismael-sosa-quiere-que-pumas-haga-pesar-cu-ante-chivas

Ismael Sosa: “Memo me ha dado libertad para jugar”

Ismael Sosa llegó a Pumas con la intención de ser una gran refuerzo para el plantel auriazul, cuando el ex jugador de la Universidad Católica de Chile llegó a México en 2014, se pensaba que tendría un mejor arranque. El jugador a pesar de tener oportunidades, no consiguió anotar y su titularidad acabó en la banca como suplente. El primer semestre se mantuvo como suplente pero la llegada de Memo Vázquez cambió su rumbo y su carrera futbolística a mejor.

Cuando Memo se convirtió en timonel, puso a Sosa en la banda derecha y ha sido en esa posición en donde el jugador argentino ha disfrutado y mejorado como futbolista. “Me siento muy bien física y futbolísticamente. Con Memo he tenido la oportunidad de tener mayor tiempo en el campo; es un técnico que te ayuda a tener confianza en el día a día, gracias a lo que te dice. Espero aprovechar los minutos., el grupo me ha acogido muchísimo”, explicó Sosa.

Ismael Sosa: “Siempre trato de sumarme al ataque”

Ismael ha conseguido que la ofensiva de Pumas haya mejorado su velocidad y movilidad, la unión con Eduardo Herrera y Dante López ha mejorado significativamente los resultados de los felinos universitarios. “Memo me ha dado libertad para jugar en el frente de ataque, aunque una de mis obligaciones es recorrer la banda; si bien no estaba acostumbrado a estar en esa posición, me ha funcionado porque no he perdido contacto con el gol y con la portería rival”, finalizó.

Incoming search terms:

  • Ismael sosa
  • ismael sosa pumas
  • ismael sosa 2015
  • fotos de ismael sosa
  • ismael sosa desnudo
  • imágen de pumas
  • imagen equipo puma 2016

Redactado por:

Publicado el: 18 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Pumas

Vistas: 3597

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>