MENU
www.kldotv.com

Luces y sombras en Jaguares de Chiapas

Pese a que Jaguares de Chiapas no están lejos del objetivo de lograr la calificación para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano, el desempeño de la escuadra Chiapacena, especialmente el de los elementos defensivos, durante el Clausura 2015, se está caracterizando por ser muy irregular.

Durante el campeonato, los Jaguares se han caracterizado por la alegría de sus atacantes y por el sufrimiento y las sombras de sus defensores. La zaga felina se ha convertido en la peor defensa del campeonato con 20 goles en contra encajados en 11 cotejos de Liga MX. Sin embargo, en ataque, el plantel parece funcionar a la perfección gracias a un Avilés Hurtado especialmente motivado.

Pese a esta irregularidad, el conjunto dirigido por Sergio Bueno está en la décima posición de la tabla general del Clausura con 15 unidades cosechadas en las 11 jornadas disputadas hasta el momento. Es decir, los felinos se encuentran a tan sólo un par de puntos de posiciones de calificación para la Liguilla. Todo indica que si los Jaguares quieren terminar el torneo entre los ocho mejores equipos, deberán recuperar el equilibrio perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>