MENU
thumbnail-big-W

Irarragorri anuncia cambios en Santos Laguna

Luego de no haber conseguido el boleto para la fase final del Torneo Apertura 2014, en Santos Laguna se trabaja para reestructurar el plantel de cara al próximo torneo corto. A pesar de que el equipo logró el título de Copa Mx tras derrotar en la final a Puebla, su ausencia en la fiesta grande del fútbol mexicano es considerada como un fracaso. A los laguneros les faltó un punto para conseguir el pase a la liguilla.

Alejandro Irarragorri, máximo mandatario de la entidad blanquiverde, anunció que para el próximo torneo corto habrá muchas novedades en el equipo. Uno de los jugadores que, de acuerdo con las declaraciones del presidente de Santos Laguna, podría salir del equipo es el colombiano Darwin Quintero. El goleador tendrá la última palabra sobre su continuidad en la escuadra lagunera, después de haber despertado el interés de distintos equipos, como América, Rayados y Tigres UANL.

El directivo anunció, además, que en las próximas fechas se darán a conocer los detalles de las altas y bajas para el Torneo Clausura 2015. Lo único que parece claro es que al frente del equipo continuará el estratega portugués, Pedro Caixinha. “Pedro tiene ese compromiso, en cuatro torneos ha tenido tres semifinales y una copa. No se trata de defender, ese tema hay que verlo con valor, convencidos del proceso”, declaró Irarragorri sobre su entrenador.

Incoming search terms:

  • chivas refuerzos
  • altas y bajas apertura 2015
  • altas y bajas clausura 2015
  • refuerzos del america 2015
  • altas y bajas liga mx 2015
  • altas y bajas del america 2015
  • altas y bajas del futbol mexicano 2015
  • santos laguna refuerzos
  • refuerzos de chivas para el clausura 2015
  • santos laguna refuerzos 2015

Redactado por:

Publicado el: 26 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Santos Laguna

Vistas: 21411

, , ,

One Response to Irarragorri anuncia cambios en Santos Laguna

  1. FRANCK dice:

    estan desmantelando al equipo, con la salida deperalta, ahora de darwin, del chato nos estan jugando el dedo en la boca hay que unirnos y no comprar boletos y abonos este año para que sepan que es una canallada las que hacen con los que realmente queremos la institucion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>