MENU
51b28df807ea2

Monarcas investigará el salto de los aficionados a la cancha

La derrota de Monarcas Morelia ante Pumas de la UNAM terminó con el salto de algunos aficionados a la cancha, lo que ha provocado que el equipo michoacano haya comenzado una investigación para aclarar quienes fueron los culpables de tal incidente. Monarcas entregará una serie de pruebas para resolver quienes fueron las personas que invadieron el terreno de campo.

El comunicado que ha hecho público el club expresa que “en afán de evitar que se vuelvan a cometer este tipo de sucesos, que tanto dañan la tranquilidad y bienestar de todos los que asistimos al Estadio Morelos, se pondrán en conocimiento de la autoridad investigadora, los hechos suscitados  a fin de que se investigue y sancione a los responsables conforme a derecho”.

El cuadro purépecha se mostró en contra de los acontecimientos y explicó que se cumplió durante todo el partido el protocolo de seguridad exigido por la Liga MX y que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se encontraba en la inmediaciones y se encontraba entre los dispositivos de seguridad necesarios. 

 

Redactado por:

Publicado el: 23 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monarcas Morelia

Vistas: 588

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>