MENU
El-Leon-y-Metapan-juegan-por-el-honor-en-grupo-7-ganado-por-el-Herediano

Intrascendente duelo entre León e Isidro Metapán

Club León disputará un intrascendente juego ante el Isidro Metapán, para cerrar su participación en la presente edición de la Concachampions. La Fiera quedó eliminada del torneo, después de su descalabro ante el Herediano de Costa Rica. El conjunto que dirige Gustavo Matosas cuenta con cuatro puntos y recibirá, a partir de las 19:00 horas, al colista del Grupo 7.

El conjunto mexicano intentará despedirse de la competición con buen sabor de boca y que este duelo sirva como ensayo general de cara al decisivo encuentro de Liga Mx ante Toluca, en la decimocuarta fecha. Pese a ello, Gustavo Matosas presentará un once de circunstancias, donde muchos jugadores juveniles tendrán la posibilidad de estrenarse con el primer equipo de León. Todo esto hace esperar una pobre entrada en la cancha de La Fiera, a pesar de que la directiva llegó incluso a regalar boletos a los abonados del club.

El Isidro Metapán afrontará este encuentro con una intención bien distinta: sumar sus primeros tres puntos en la competición. El cuadro salvadoreño no ha puntuado en la Concachampions y ha encajado 12 goles en tres juegos. Pese a ello, tanto León como su rival de esta noche buscarán no finalizar con mal sabor de boca su participación en el torneo.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 23 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, León

Vistas: 836

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>