MENU
estadiodeportes

Chivas ata a tres pilares

En Chivas de Guadalajara tienen claro el plantel que quieren para el Clausura. La directiva admitió que el proyecto ha de basarse en sus puntos fuertes y no en fichar a grandes estrellas por lo que su objetivo para el mercado es atar a sus mejores hombres. Por eso, para Chivas los jugadores Omar Bravo, Dedos López y Marco Fabián son intocables.

Foto:estadiodeportes

Los tres han sido piezas clave de Chivas en el torneo en distintos aspectos y por eso su continuidad es imprescindible para el proyecto de Almeyda. Omar Bravo renovó con Chivas antes de que acabase el torneo y su continuidad está asegurada, sin embargo la situación con Dedos López y Fabián es distinta.

En caso del joven jugador, se ha destapado este torneo como unas de las joyas mexicanas por lo que no le faltan las ofertas en el mercado. Chivas tiene su cláusula en nueve millones, un precio de blindaje que dificilmente pagarían por él. En cuanto a Fabián, el veterano jugador tendría ofertas en la MLS y quizás en Europa. La cláusula para equipos mexicanos es de seis millones y la de extranjeros de cuatro, también un elevado precio con el fin de que el jugador se mantenga en el club.

Incoming search terms:

  • ver las imágenes de Omar Bravo y Marco Fabián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>