MENU
Fuente: aztecadeportes.com

Toluca se une a la puja por Gabriel Hauche

Gabriel Hauche ve el futuro cada día más lejos de su actual equipo, los Xolos de Tijuana, ya que son muchos los conjuntos que se han interesado por su fichaje tras el buen rendimiento mostrado en el pasado torneo. El último equipo en hacer público su interés por el delantero argentino ha sido Toluca que buscan reforzar el ataque de cara al próximo torneo.

Además del conjunto del equipo escarlata, Gabriel Hauche es el objeto de deseo de otros equipos grandes del campeonato mexicano como América, León, Cruz Azul o el recién ascendido Dorados que ya han preguntado a la directiva de Xolos por la situación del ariete, con vistas a presentar una oferta formal en los próximos días.

Gabriel Hauche se ha convertido en el jugador de Tijuana que mejor rendimiento ha mostrado en el pasado torneo Clausura y sus actuaciones no han pasado desapercibidas en otros clubes. En los 10 partidos que ha disputado desde su llegada proveniente de Racing de Avellaneda ha conseguido marcar cinco goles.

Incoming search terms:

  • gabriel hauche al Toluca
  • Gabriel hauche refuerzo del toluca 2017
  • gabriel hauche tijuana
  • hauche al toluca 2016
  • equipo actual de hauche
  • gabriel hauche toluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>