MENU
Fuente: yucatan.com.mx

Nahuelpán, objetivo de Monarcas

Monarcas Morelia trabaja en los posibles fichajes que refuercen un plantel que no ha estado a la altura en los pasados torneos y para ello rastrean el mercado en busca de jugadores que completen todas las líneas del once. La prioridad es cerrar cuanto antes los pases y el primer objetivo es Ariel Nahuelpán.

El delantero argentino se ha convertido en el favorito de directiva y técnicos de Monarcas para paliar los problemas de efectividad mostrados en el pasado Clausura, que de repetirse podrían acabar con el equipo de Morelia envuelto en el descenso de categoría si no consigue un mejor promedio de puntos.

El fichaje de Nahuelpán por Monarcas podría agilizarse en los próximos días ya que su actual equipo, Pachuca, ya ha finalizado su participación en la Liguilla al caer en semifinales con Santos Laguna. En los Tuzos Ariel ha conseguido un total de 14 goles en 28 partidos jugados con un promedio del 0,63 goles por partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>