MENU
Fuente: 20minutos.com.mx

Cruz Azul quiere a Matosas

Cruz Azul es uno de los equipos que más fuerte está pujando por hacerse con la contratación de Gustavo Matosas para que lidere el proyecto de la Máquina en los próximos torneos, tras consumarse la salida del técnico uruguayo del América al no ponerse de acuerdo con la directiva azulcrema en la contratación de refuerzos.

La directiva de Cruz Azul ya se ha puesto en contacto con Matosas y le ha trasladado una suculenta oferta para liderar un proyecto llamado a estar en la lucha por hacerse con los títulos del campeonato mexicano. Con el estratega de León el equipo no quiere repetir el fracaso de los torneos pasados.

Sin embargo Matosas se tomará su tiempo para pensar su decisión ya que además de la de Cruz Azul ha recibido otras ofertas para dirigir tanto a otros equipos del campeonato mexicano como a clubes del extranjero. Así lo declaró en redes sociales comentando que “ahora descansaré y tomaré mi tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>