MENU
Fuente: lavoz.com

Cruz Azul quiere pescar a los Tiburones

Cruz Azul ya está planificando la próxima temporada y para reforzar el plantel de cara al próximo torneo está poniendo sus miras en Tiburones Rojos para hacerse con el fichaje de Daniel Villalva y Gabriel Peñalba. El equipo celeste quiere pescar en el equipo de Veracruz arrebatándole dos de sus mejores jugadores para además de dar calidad a su equipo, debilitar a un rival directo por la disputa del campeonato.

Con el pase del argentino Peñalba, Cruz Azul quiere dar más calidad a su centro del campo. El jugador ha sido titular indiscutible desde su llegada a Tiburones convirtiéndose en uno de los preferidos de la afición de Veracruz gracias a su calidad y oficio. También aportaría experiencia a la línea medular de la Máquina tras haber jugado en ligas como la argentina, italiana y francesa.

Por otro lado en Cruz Azul también están interesados en contratar al veloz delantero Daniel Villalva que desde su llegada el pasado verano al equipo de Veracruz ha destacado en el campeonato mexicano. Su capacidad para crear ocasiones de peligro y sus seis goles en 28 partidos disputados han activado el interés del equipo cementero que ha pagado su falta de gol en los últimos torneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>