MENU
Foto: estadio.ec

Dorados se fija en Achilier

El fútbol mexicano es un gran escaparate para muchos jugadores ecuatorianos, debido a que son varios los profesionales del país sudamericano que militan en equipos pertenecientes al país azteca. Uno de los casos más representativos es el de los Dorados de Sinaloa, que cuenta en su plantel con hasta cuatro futbolistas de Ecuador: Cristian Suárez, Marcos Caicedo, Walter Ayoví y Segundo Castillo.

Foto: estadio.ec

Todo apunta a que Dorados estaría interesado en hacerse con la figura de Gabriel Achilier, defensor que milita en la actualidad en Emelec. Tal y como apuntan los expertos, se trata de uno de los zagueros con mayor calidad en el fútbol ecuatoriano, por lo que sería una gran adquisición para el cuadro mexicano.

Achilier es un jugador de 30 años, experimentado, serio y contundente atrás, que no se complica y apenas comete errores en la retaguardia. De hecho, su fiabilidad en la zaga es una de sus principales virtudes, una cuestión que viene demostrando en el Club Sport Emelec (Serie A de Ecuador) desde el año 2009. ¿Será el refuerzo que tanto ansían en las filas del Dorados?

Incoming search terms:

  • Achilier al dorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>