MENU
Fuente: globoesporte.globo.com

Cruz Azul quiere a Guilhermo Gusmao

Cruz Azul busca reforzar su delantera y pretende el fichaje de uno o dos jugadores que den un salto de calidad a esa posición. Así lo confirmó su director técnico, Sergio Bueno, el pasado martes dando paso a infinidad de rumores. Tras la salida del nombre de Matías Vuoso, se une la posibilidad de Guilherme Gusmao.

El técnico de Cruz Azul comentó sobre el brasileño que “es un futbolista que lo tenemos completamente checado. Si revisan su trayectoria viene de ganar cosas importantes en su club. Tiene grandes condiciones futbolísticas pero estamos haciendo un análisis exhaustivo para que esta contratación no nos genere el día de mañana contratiempos pero es una opción“.

Gusmao es un delantero con muchas cualidades, que tras debutar con acierto en el Cruzeiro marchó a Europa para jugar en el Dynamo de Kiev y el CSKA de Moscú. En su vuelta a Brasil mostró un gran nivel en el Atlético Mineiro a pesar de tener problemas con las lesiones. En Cruz Azul creen que puede dar un buen rendimiento como acompañante de Roque Santa Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>