MENU
Fuente

Mauro Formica interesa a Jaguares

La directiva de los Jaguares de Chiapas está planificando la próxima temporada y se ha puesto ya a trabajar en un rastreo del mercado de transferibles para reforzar un plantel que debe mejorar en varias líneas para optar a la Liguilla. El club se ha fijado en el delantero de Cruz Azul Mauro Formica como primera opción.

En Jaguares llevan un tiempo siguiendo al volante ofensivo que todo hace indicar que será uno de los miembros de la lista de transferibles de Cruz Azul en el próximo mercado de fichajes. Esta situación beneficiaría al conjunto de Chiapas que ya habría comenzado las negociaciones por hacerse con su traspaso.

En los dos años que Mauro Formica ha formado parte del plantel de la Maquina el argentino ha jugado un total de 48 partidos en los que ha conseguido marcar 10 goles. Al parecer esta etapa celeste ha pasado para un jugador con calidad que los Jaguares esperan con todo el interés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>