MENU
Fuente:zonamixta.com

Posible intercambio de Formica por Hauche

Cruz Azul trabaja en la planificación del próximo torneo Apertura y para ello la directiva de la Máquina busca posibles refuerzos para llevar a cabo una revolución en el plantel. La primera línea que quieren cambiar es la delantera por ello están dispuestos a realizar un intercambio con Tijuana entregando a Mauro Formica para hacerse con el fichaje de Gabriel Hauche.

La directiva de Cruz Azul quiere hacer una limpieza en el ataque y con la segura continuidad de Roque Santa Cruz y Alemao, el principal candidato para salir es el argentino Mauro Formica que no ha terminado dando el rendimiento esperado. Al ser pretendido por Xolos en la Noria han preguntado por la situación de Hauche.

Gabriel Hauche llegó a Tijuana para disputar este Clausura 2015 y ha conseguido marcar cinco goles en 10 partidos disputados. Dichas cifras han llamado la atención de Cruz Azul que buscará su fichaje para llegar con garantías en el ataque para el próximo torneo en el que no pueden volver a quedarse fuera de la Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>