MENU
Fuente: quecrack.com

El Inter de Milán se pone serio con Chicharito

El Inter de Milán podría haber hecho una propuesta seria al delantero del Real Madrid, Javier Hernández ‘ Chicharito’, según informó el Diario Mirror. El mexicano que a pesar del cambio de DT en la banca madridista, no tiene demasiadas esperanzas de continuar en el equipo madrileño, podría estar pensándose la oferta de 11 millones de euros que el club italiano parece haberle propuesto.

Chicharito no entra ya en los planes del Manchester United y por ello en el próximo mercado de transferencias, el club inglés intentará darle salida si el Real Madrid no se decide por su compra. Durante los últimos meses se ha rumoreado cual podría ser su próximo destino, y aunque no le han faltado ofertas, el deseo del mexicano sigue siendo participar en el club merengue.El Inter de Milán es de todas las novias que le han salido, el plantel que mas interés ha puesto por contratar a Chicharito, pero podría no ser suficiente para el equipo inglés, que quiere vender al delantero por 14 millones.

La directiva negriazul tendrá que mejorar su apuesta o esperar a que el Manchester rebaje el precio. Además deberá ser rápido pues el equipo de Louis Van Gaal tendría en mente un cambio de jugadores, Chicharito y Nani por Otamendi del Valencia, una negociación que podría llevarse a cabo para rebajar el precio del jugador argentino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>