MENU
Fuente: estoenlinea.com.mx

Los Xolos de Romano comienzan su nueva etapa

Xolos de Tijuana comenzó su pretemporada con el fin de preparar un plantel que necesita volver a ganarse el crédito en los próximos torneos. Se trata de las primeras sesiones de entrenamiento del nuevo director técnico Rubén Omar Romano al frente del equipo fronterizo.

El conjunto tiene que empezar a adaptarse a la forma de jugar que plantea el nuevo timonel de unos Xolos que buscarán un juego más ofensivo a la hora de plantear los partidos. Los jugadores, ya con la ausencia de Alfredo Moreno, se sometieron a pruebas médicas y morfológicas antes de saltar al terreno de juego.

El plantel de los Xolos de Tijuana tiene la misión de adaptarse a un estilo de juego hasta hoy desconocido. Así lo explicó el preparador físico Luis Canay: “Es muy importante que el jugador se adapte al sistema de entrenamiento. Estas dos semanas van a tener que ver con eso, antes de que inicie la temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>