MENU
Foto: goal.com

Que comience la fiesta de la Liga MX

La espera ha finalizado. Los conjuntos de la Liga MX están preparados para comenzar el Clausura 2016, un torneo que se prevé apasionante e igualado, donde todos los clubes tendrán la motivación de destronar a los Tigres de la UANL de la gloria que el plantel dirigido por Ricardo Ferretti alcanzó al conquistar el Apertura 2015.

Foto: goal.com

América cumple 100 años e intentará celebrarlo con un nuevo título en sus vitrinas, además de olvidar su participación en el Mundial de Clubes. Pumas hará lo indecible para vengarse de lo sucedido en el pasado campeonato, donde se quedó con la miel en los labios en el derbi felino. Cruz Azul desea demostrar que su máquina está engrasada para romper la sequía de casi 20 años sin festejar un trofeo, mientras que Chivas, uno de los históricos en México, intentará eludir la pelea por la salvación y aspirar a cotas más interesantes.

El pistoletazo de salida al Clausura lo darán Querétaro y Atlas el viernes 8 de enero, donde tendrá lugar el regreso de Rafa Márquez a la competición de manera oficial en el país azteca. Luego será el turno del enfrentamiento entre Xolos y Pachuca, donde el Piojo Herrera hará su debut en el banquillo de los de Tijuana tras finalizar su etapa en el Tri.

Si el menú para el viernes es interesante, tampoco defraudará el del sábado con los duelos entre América y Puebla, Monterrey y Pumas, Santos Laguna y León, Morelia y Cruz Azul y, por último, Chiapas y Dorados. Por lo que respecta al domingo 10 de enero, Toluca recibirá en el Nemesio Díez a Tigres, mientras que Tiburones Rojos de Veracruz y Guadalajara deleitarán a los aficionados con un bonito espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>