MENU
http://www.eluniversal.com.mx/

Herediano solicitará la inhabilitación para Goltz

El DT del Herediano de Costa Rica, Mauricio Wright, admitió en rueda de prensa que la directiva y el cuerpo técnico del conjunto técnico estudian pedir la inhabilitación al defensor de las Águilas del América, Paolo Goltz por la patada que propinó en la cabeza al delantero del HeredianoChristian Lagos, en el partido de Ida de la Concachampions en el Estadio Eladio Rosabal Cordero que el conjunto azulcrema perdió por 3-0.

Creo que sí pedirán inhabilitación, hay que sentar un precedente porque se ve claramente que va por el jugador y nunca por la pelota, podrán decir otras cosas pero uno sabe cuando un jugador va por el hombre y él lo hizo. Faltó muy poco (para que fuera en la cara), sí lo agarra de lleno de lado, un poco más y lo prende por completo, pero le da fuerte“, indicó el estratega del plantel tico para la un medio de comunicación de Costa Rica.

Mauricio Wright informó que pedirán la inhabilitación de Goltz por que no quieren que esa jugada se vuelva a repetir en ninguna cancha. De aceptarse la solicitud de inhabilitación, el zaguero mexicano podría enfrentarse a una sanción sin precedentes en el campeonato internacional americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>