MENU
Ingeniero Rodríguez presidente Tigres

Ingeniero Rodríguez: “Damm no está en venta”

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, concedió una entrevista para ESPN. En la entrevista el presidente de los felinos aseguró que  no ha habido ningún equipo que se haya acercado a preguntar por  Jürgen Damm y que aunque haya algún club interesado el jugador no es negociable.

Foto:dominio.fm

Los aficionados de Tigres pueden estar tranquilos, el Ingeniero Rodríguez ha sido muy claro “No es negociable Jürgen Damm y nadie se ha acercado”. “No hemos recibido correo, llamada, paloma mensajera. Es una treta muy clara de la parte de sus representantes. Entonces, tal vez para mañana ya hay otros tres equipos que no son alemanes. No es negociable ningún jugador, vienen y pagan la cláusula de rescisión si se quieren ir”, aclaró sobre la posible marca de Damm al fútbol europeo, sobre todo al Borussia Dortmund.

Además de aclarar las dudas sobre la posible venta de Jürgen Damm el presidente de Tigres  habló sobre los posibles ficjhajes de cara al Torneo de Apertura 2016 que quiere hacer para reforzar su plantel: “Vamos por dos o tres jugadores y no sale ninguno”, sentenció el mandatario felino.

 

Incoming search terms:

  • hasta hoy 10 de junio cuáles son los refuerzos del club tigres
  • posible refuerzo de tigres europeo para el apertura 2016
  • tigres uanl ultimas noticias refuerzos

Redactado por:

Publicado el: 7 junio, 2016

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 1065

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>