MENU
foto: univision

Villafaña jugará en Santos

Santos Laguna se ha hecho con el fichaje de Jorge Villafaña. El traspaso se cerró en torno al millón de dólares y el carrilero de nacionalidad mexicana y estadounidense se unirá a la entidad verdiblanca de cara a la pretemporada.

foto: univision

Villafaña llega con el cartel de mejor lateral izquierdo de la Major League Soccer, donde además se acaba de proclamar campeón con los Portland Timbers. El jugador de 26 años saltó a la fama gracias a un reality show de nuevos talentos, que le permitió fichar por los Chivas de USA.

Con Villafaña, Santos Laguna completa su cuarta incorporación en lo que va de mercado invernal, tras las de Martín Bravo, Diego de Buen y Ulises Dávila. Aún así, no se descarta que el club lagunero lleve a cabo un último fichaje. El plantel dirigido por Luis Zubeldía tiene por objetivo luchar por algo más que por no estar en los puestos bajos de la tabla, como sucedió en el pasado Apertura.

Incoming search terms:

  • toño villafaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>