MENU

Importante victoria de los Tiburones ante Monterrey (2-1)

Tres puntos de oro es lo que llevaron los Tiburones Rojos de Veracruz tras su triunfo ante Monterrey (2-1). A pesar de comenzar perdiendo, ‘Los Escualos’ lograron conseguir una importante remontada que les permite seguir soñando en la Liga MX. Esta es la primera victoria de los tiburones en el Torneo de Apertura 2014, después de caer derrotados ante el Santos en la Jornada 2.

Llegó el equipo local al estadio Luis Pirata Fuente para demostrar que aún pueden conseguir algo grande. Sin embargo, fueron Los Rayados los que se adelantaron en el marcador gracias a un tanto en el minuto 5 que salió de las botas de Dorlán Pabón. La posesión de balón pasó a ser del equipo visitante que no dejó de generar peligro lo que hacía presagiar una gran goleada. Acabó la primera parte con una pequeña ventaja para Monterrey.

Pero aún quedaban minutos. Tiempo que fue aprovechado por ‘Los Escualos’ que aprovecharon la salida de la cancha de Dorlán Pabón que les dio un respiro en el ataque. Los Tiburones recuperaron el balón en el segundo tiempo y fue Edgar Andrade el que hizo el empate a uno en el minuto 79. En el 85, Veracruz remató el partido gracias a un gol de Daniel ‘Keko’ Villalva que dio una importante victoria a su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>