MENU
Chicharito Hernández celebra un gol con el Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen depende de Chicharito

Javier Hernández, más conocido como Chicharito, está viviendo una temporada muy especial en las filas del Bayer Leverkusen. El mexicano se está sintiendo nuevamente futbolista, una vez que tuvo una época bastante complicada en el Manchester United. Tras su paso por el fútbol inglés, recaló en el Real Madrid, donde tuvo un gran momento de protagonismo al ser el héroe de los blancos en los cuartos de final de la Champions con el tanto decisivo que le marcó al Atlético.

Foto: univision.com

El ariete azteca acumula 21 dianas en lo que va de curso 2015/16, por lo que Michael Schade, presidente del Bayer Leverkusen, quiso destacar la importancia que el internacional por El Tri tiene en el cuadro germano: “Fue una transferencia maravillosa para la confianza de unos y la envidia de otros, sabemos que esto despierta el interés, pero dependemos de Chicharito. Se siente muy cómodo con nosotros y es insustituible”.

Además, el directivo del plantel teutón, que está cuajando un buen año a nivel colectivo en la Bundesliga, destacó la dupla letal que conforman Chicharito Hernández y Stefan Kiessling en la punta de lanza del Bayer: “Estamos muy contentos con este desarrollo, que ha sido muy claro hasta el momento. Chicharito nos ha dado una estabilidad tremenda”, precisó Schade.

Redactado por:

Publicado el: 1 febrero, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 847

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>