MENU
ignacio ambriz liga mx

Ignacio Ambriz: “No puedo comentar más”

El director técnico del América, Ignacio Ambriz, elogió el fútbol desplegado por su equipo este miércoles contra el equipo de Monterrey, a pesar de no haber contado con Rubens Sambueza hasta la segunda mitad del encuentro.

Foto: Fluxmx.com

Nacho no quiso revelar el motivo por el que no inició el partido, pero ha asegurado el conferencia de prensa, posterior al encuentro, que sus dirigidos tuvieron un buen desempeño sin él en el terreno de juego. Insiste que queda entre Rubens y él lo que hablaron, “no puedo comentar más, son las decisiones que uno como entrenador tiene que tomar, pero creo que hoy el equipo juega muy bien, después Rubens entra y ayuda mucho en lo que nos queda ofensivamente“, ha añadido y dice que fue una cosa que hablaron entre ellos y que ahí se queda.

De todas maneras, Ambriz ha informado sobre el estado físico del jugador Pablo Aguilar, que no le tuvo más remedio que abandonar el juego en la parte complementaria. “Desde ayer tuvo un poco de diarrea y fiebre, pensamos que no llegaba al partido, él hizo un gran esfuerzo por jugar hasta donde alcanzó“, dijo en conferencia.

Para finalizar, agregó que su equipo debe ir al BBVA Bancomer ignorando la ventaja que consiguieron en su feudo, “Tenemos que ir pensando que vamos 0-0, la posibilidad de meter un gol nos abre un panorama favorable, ante un equipo como Monterrey no puedes pensar que un 1-0 es ventaja, tenemos que tener orden e intensidad otra vez“, ha añadido.

Incoming search terms:

  • como se llama el entrenador del america
  • imagenes de ignacio ambriz
  • tecnico de america

Redactado por:

Publicado el: 19 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 859

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>