MENU
Ronaldinho-960x623

Ignacio Ambriz da la bienvenida a Ronaldinho

Ignacio Ambriz, entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro, quiso dar la bienvenida al flamante fichaje de su equipo, Ronaldinho. Para el estratega mexicano, la llegada del crack brasileño no garantiza que su equipo gane el título: “no porque venga vamos a decir que seremos campeones, eso debemos demostrarlo dentro de la cancha”.

Al final, es un gran esfuerzo de la directiva”, reconoció Ignacio Ambriz ante los medios de comunicación. Un Ignacio Ambriz que reconoció que su labor con Ronaldinho no será distinta a la del resto de jugadores que componen el plantel de Gallos Blancos: “de alguna u otra manera y como se acostumbra, a uno como entrenador le ponen al jugador y debes hacer que rinda en el campo”.

Ignacio Ambriz: “Quisiera platicar con Ronaldinho y preguntarle cómo se siente”

La llegada del que fuera mejor jugador del mundo por la FIFA en los años 2004 y 2005 a la Liga Mx ha generado mucha expectación.  Antes de que se produzca su debut en la competición, Ignacio Ambriz indicó que le “platicar con él y preguntarle cómo se siente, y si él me da vía libre para tenerlo el viernes ante Puebla será posible”. En caso de que la puesta de largo de Ronaldinho con Gallos Blancos no se produzca esta jornada, su nuevo entrenador pide a la hinchada comprensión: “ojalá que la gente entienda que va llegando y necesita conocimiento de la forma en que trabajamos”.

Redactado por:

Publicado el: 8 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Querétaro

Vistas: 844

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>