MENU
20140905-002-juan-de-dios-ibarra

Ibarra: “La clasificación está en nuestras manos”

El arquero de Monterrey, Juan de Dios Ibarra, se refirió al duelo que su equipo afrontará en la quinta fecha de la Copa Mx ante Santos Laguna. El guardameta, que ha venido siendo titular para Carlos Barra en el torneo por eliminatorias, quiso destacar la importancia que tiene el partido: “nos jugamos la calificación, está en nuestras manos y tenemos que dar el golpe fuerte en casa y tener casi amarrado el pase”. En caso de que La Pandilla logre la victoria ante los laguneros, se asegurarían el pase a los cuartos de final.

Ibarra: “Tenemos que dar el golpe fuerte en casa y tener casi amarrado el pase”

En su comparecencia ante los medios, Ibarra quiso destacar la rivalidad existente entre Rayados y Santos Laguna: “Hay una gran rivalidad y creo que estos dos partidos no van a ser la excepción”. “Estos dos partidos en la copa tendrán un ingrediente más para que sea muy agradable tanto para la afición como para nosotros”, añadió el arquero de Monterrey.

Ibarra: “Estos dos partidos en la copa tendrán un ingrediente más”

Monterrey llega al duelo en Copa Mx después de que se decidiera aplazar el partido de Liga Mx ante Chivas por las condiciones climatológicas. Ibarra lamentó que se llegara a comenzar el juego, pues “desde un principio se veía que la cancha no estaba para jugar, desde el calentamiento la pelota no botaba, estaba muy encharcada”. “Se tomó la decisión creo no fue lo acertada, se de que hay intereses de por medio pero primero está la integridad del jugador antes que cualquier cosas y hay que tomar cartas en el asunto”, añadió Ibarra.

Redactado por:

Publicado el: 15 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Monterrey

Vistas: 558

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>