MENU
Monterrey v Puebla - Clausura Tornament 2012

Suazo confía en romper la estadística ante Toluca

Humberto Suazo, delantero de Monterrey, compareció ante los medios de comunicación para referirse a la situación de su equipo y analizar el próximo partido de Liga Mx ante Toluca. Sobre el próximo compromiso en Liga Mx, el atacante chileno destacó que “es un partido muy duro, tenemos que estar concentrados, no dejar espacios, porque ellos se hacen fuertes al contragolpe”.

Suazo: “Ellos se hacen fuertes al contragolpe”

Rayados afrontará este duelo ante Toluca tras haber perdido, en los últimos compases de partido, ante Santos Laguna en la Copa Mx. “La derrota del martes dolió bastante porque se había hecho un gran esfuerzo, pero eso nos va a fortalecer anímicamente“, comentó sobre esa derrota Suazo. Además, el delantero de La Pandilla no quiso responsabilizar a nadie de esa derrota porque “esto es trabajo de equipo, todos tenemos que mejorar“.

Suazo: “No firmaría el empate, uno siempre debe ganar”

Tanto el partido ante el Toluca como el de la vuelta de la Copa Mx ante Santos Laguna son dos juegos importantes para Rayados y Suazo confía en que el equipo pueda sacarlos adelante: “Tenemos que enfrentar estos dos partidos con lo mejor que tenemos, son partidos muy duros, pero tenemos plantel“. Históricamente, visitar el Nemesio Díez no se le ha dado excesivamente bien a Rayados, que solo han ganado en el 9% de los duelos como visitantes ante Toluca. “No firmaría el empate, uno siempre debe ganar. Independientemente de lo que diga la historia, uno está para romperla”, declaró al respecto Humberto Suazo.

Redactado por:

Publicado el: 19 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monterrey, Primera División

Vistas: 797

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>