MENU
humberto-leones-807x600

Humberto Hernández: “Hay que levantar y trabajar”

Tras la derrota de Leones Negros ante Chivas, Humberto Hernández, arquero del equipo universitario, compareció ante los medios. El guardameta se mostró consciente de que su equipo cayó ante un rival directo por la permanencia, pero pide confianza en los jugadores y cuerpo técnico para revertir la situación: “los resultados guían el proyecto, igual como jugador como por el cuerpo técnico espero nos den la oportunidad de seguir trabajando”. “Afortunadamente tenemos una directiva que es muy tranquila y piensa bien las cosas, entonces ya les tocará a ellos”, apostilló Humberto Hernández.

Humberto Hernández: “Tenemos una directiva muy tranquila y piensa bien las cosas”

Era un partido clave porque en lo anímico te ayuda, pero ahora igual seguimos en último pero nos quedan 30 fechas y se va acortando entonces hay que levantar y trabajar, sacar el carácter”, reconoció ‘Gansito’, apelando al orgullo de su equipo para seguir peleando por la permanencia en la categoría.

Para el ‘Gansito’ no es momento de bajar los brazos, sino de seguir adelante para encarar en condiciones óptimas el duelo de la octava fecha de la Liga Mx ante América. “Hay que asimilarlo para ya mañana levantar el ánimo porque el fin de semana viene América y también es complicado”, comentó sobre lo que queda por delante el arquero de Leones Negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>