MENU
huiqui_morelia_pumas-movil

Huiqui: “Hay que seguir trabajando”

Joel Huiqui, defensor de Monarcas Morelia, analizó positivamente el parón de competición de estas próximas dos semanas por los compromisos FIFA. Monarcas Morelia cayó por 3-2 ante Puebla en la séptima jornada de la Liga Mx, continuando colista del Torneo Apertura 2014, con dos puntos.

Estas dos semanas tenemos que aprovecharlas, hay que hacer un análisis de lo que dejamos de hacer para regresar con fuerza en busca de la victoria”, indicó Huiqui. El Monarcas Morelia se enfrentará, el trece de septiembre ante su afición, a Chiapas. Para el zaguero, este receso en la competición servirá para que el equipo analice y prepare a fondo el compromiso de la octava fecha. “Hay que seguir trabajando, es la única fórmula que conocemos nosotros para poder mejorar”, apostilló  el defensor.

A pesar de que no habrá competición esta semana, Monarcas Morelia no hará pausa en los entrenamientos. De esta manera, el lunes regresará a las instalaciones del Coloso del Quinceo para preparar el próximo compromiso de Liga Mx, en el que esperan conseguir sus primeros tres puntos esta temporada.

Redactado por:

Publicado el: 1 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monarcas Morelia, Primera División

Vistas: 1335

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>