MENU
sport.gentside.com

Hugo Sánchez critica la Liga Mx

El ex futbolista y entrenador mexicano, Hugo Sánchez, criticó las malas prácticas de la Liga mexicana y advirtió a los jugadores que actualmente militan en Europa que no vuelvan a su país natal. Así lo escribió en su columna en el diario Universal, en donde aseguró que a los jugadores no se les trata como profesionales en México. 

“Por todas las limitaciones contractuales que enfrentan los jugadores, lo mejor es salir del fútbol mexicano. Su presente, su futuro y sus mejores años los tienen que vivir lejos de la esclavitud mexicana y volar hacia lo verdaderamente profesional y ser tratado como tal”, aclaró Sánchez, que quiso opinar sobre el jugador del Atlético, Raúl Jiménez. “Tiene personalidad pero quizá le falta carácter para imponerse en un equipo y un país como España, en donde si no eres de carácter fuerte, estás liquidado. Ojalá reaccione”, señaló.

Cuando platicó sobre la falta de juego de Memo Ochoa, el exinternacional aseguró que:Obviamente para que Memo fuera titular tenía que pelear contra tres frentes, el portero camerunés Carlos Kameni, su paisano Thomas N’Kono (entrenador de porteros del Málaga) y el propio entrenador del equipo; esta es la razón por la que Ochoa no jugó en la liga, solo en la Copa del Rey”, indicó Sánchez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>