MENU
52eae17e66cde_Le-gusta-a-Hugo-Sánchez-la-idea-de-volver-a-Pumas

Hugo Sánchez defiende el cambio de dueño en Chivas

Hugo Sánchez considera que la situación que atraviesa Chivas de Guadalajara no revertirá hasta que no se produzca un cambio en la directiva del club. Así de tajante se mostró el ex técnico del Tri, para quien, con Jorge Vergara como propietario se ha dado un paso atrás. “Lo que mejor le puede pasar a Chivas es que cambie de propietario, es lo más beneficioso, porque ya cayó en una sinergia donde ya hay un desgaste”, comentó Hugo Sánchez.

De esa manera regresará la ilusión, porque ahora mismo se perdió la ilusión y muchos valores que tenía el Guadalajara”, añadió sobre la actual situación de Chivas.  Preguntado sobre el posible descenso de Chivas, Hugo Sánchez contestó que prefería “no imaginarme, prefiero mejor que cambien de dueños”.

Hugo Sánchez: “Lo que mejor le puede pasar a Chivas es que cambie de propietario”

Además de referirse a la situación de Chivas, Hugo Sánchez aludió a la necesidad de que se produjeran cambios profundos en el fútbol mexicano para que pueda crecer y desarrollarse. “Si no hay un cambio estructural de reglamentos, en cuanto a asociación de futbolistas independientes, si no hay un cambio de competición, no hay un cambio en cuanto a estilo, que no haya libertad profesional como lo dice la FIFA, mientras esté la ley esta que no tiene nada de caballeros, todo eso debe cambiar de lo contrario seguirá todo igual, no mejoraremos”, recalcó Hugo Sánchez.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 2 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Guadalajara, Primera División

Vistas: 548

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>