MENU
F1

Hugo Sánchez contento porque Chicharito juegue en el Real Madrid

La noticia bomba al cierre del mercado de fichajes fue la llegada de Chicharito Hernández al Real Madrid. Hugo Sánchez, que vistió la zamarra merengue durante siete temporadas, se hizo eco de la llegada de Chicharito al actual campeón de Europa durante un homenaje que le rindieron en Ocotlán. “Como mexicano estoy contento que otro mexicano esté en un equipo como el Real Madrid. El hecho que vaya al Real Madrid, es subir escalones, estar en el mejor de los últimos tiempos”, declaró Hugo Sánchez, felicitando a Chicharito Hernández.

No voy a permitir que se les meta presión con las comparaciones, porque las comparaciones son odiosas”, añadió Hugo Sánchez, sabedor de que es posible que a partir de ahora se comparen las trayectorias de ambos jugadores en el Real Madrid. “En cuanto a mi trayectoria la hice yo, ellos harán su trayectoria, lo que hay que hacer es apoyarlos, darles confianza, motivarlos y mandarles la energía positiva”, apostilló el ex delantero, que anotó 164 goles en Liga como jugador blanco.

Finalmente, sobre la posible titularidad de Chicharito en su nuevo club, Hugo Sánchez quiso señalar que “ojalá tenga minutos, pero el Real Madrid no acostumbra a hacer contratos para ser suplentes, sí que si el Real Madrid contrata jugadores, es para que busquen ser titulares”.

Redactado por:

Publicado el: 2 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Fútbol Internacional

Vistas: 673

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>