MENU
Hugo González América

Hugo González: “Es importante enfrentar a Gignac”

Hugo González, el guardameta de América platicó en rueda de prensa sobre la batalla Final en la Liga de Campeones de la Concacaf. América, vigente campeón de la justa internacional, visitará a Tigres, actual monarca de la Liga MX, en un primer duelo que pinta electrizante.

Foto: mediotiempo.com

‘Hay que controlar las emociones, tenemos la ventaja de cerrar en casa y el gol de visitante cuenta mucho’, apuntó el guardameta de América. Enfrentarse a uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano como es André-Pierre Gignac, lejos de asustar, motiva a Hugo González, portero del América que se encuentra ante uno de los partidos más importantes de la temporada para el jugador.

“Va a ser algo bueno, algo importante para mí también, enfrentar a uno de los mejores de la Liga (Gignac), entonces hay que estar bien preparados para hacer las cosas de la mejor manera”, expresó el jugador azulcrema. González aseguró que son conscientes de que los felinos son “un gran equipo”. “En su cancha es complicado con su gente, así que tenemos que hacer un partido inteligente y saber que cuenta bastante el gol de visitante”,  finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>