MENU
2013_11_4_Xyr5LfaGjEBXC8ixilrFr4

Hugo Ayala: “Ya estoy a disposición del Tuca”

El central de Tigres UANL, Hugo Ayala, compareció ante los medios de comunicación para analizar el próximo duelo de los felinos ante Chivas. Un partido para el equipo universitario intrascendente, debido a que obtuvo su boleto para la liguilla del Torneo Apertura 2014 la pasada jornada. No así para el Rebaño Sagrado, que tiene que ganar de manera imperiosa para asegurar su permanencia en la categoría.

Hoy las estadísticas dicen que estamos en mejor lugar que ellos pero necesitan los puntos y no va a ser nada sencillo”, comentó sobre el juego de la decimosexta jornada de la Liga Mx el zaguero de Tigres UANL. Un Hugo Ayala que se perdió el partido de la pasada jornada, ante Querétaro, en el que los felinos certificaron su calificación a la fase final. El jugador había sido un fijo en los planes de Ferretti. Sobre su vuelta al equipo, Ayala manifestó que “ya estamos a disposición del Tuca y listos para apoyar ya sea en la cancha o en la banca”.

El central está cuajando una gran temporada, lo que ha hecho que otros equipos de la Liga Mx se planteen acometer su fichaje. Uno de los equipos a los que, de forma reciente se ha vinculado al zaguero, ha sido Guadalajara. Sobre eso, Hugo Ayala dijo que “son cosas que no te podría contestar, yo ahorita de eso no te puedo hablar”.

Redactado por:

Publicado el: 7 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 1637

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>