MENU
i

Huawei podría patrocinar a América

América podría firmar un acuerdo de patrocinio a partir del Torneo Clausura 2015 con la marca china de telefonía móvil Huawei. El gigante chino busca expandir su marca en México, donde pelea por la tercera plaza en el mercado de smartphones tras Apple y Samsung. Para ello, seguiría en la Liga Mx una estrategia similar a la que ha desarrollado, en los últimos años, en distintos clubes de todo el mundo.

En 2012 firmó un acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid, de la Liga BBVA. Un acuerdo que fue ratificado en 2014. También tiene acuerdos de patrocinio firmados con la LFP, el AC Milán de la Serie A italiana, el Borussia Dortmund de la Bundesliga o el Arsenal, de la Premier League. En 2014 firmó un acuerdo con el todopoderoso Paris Saint-Germain, de la Ligue 1.

En un primer momento, los directivos de la transnacional china contactaron con Atlas, para lucir su logotipo en la camiseta de los Zorros. Sin embargo, el conjunto rojinegro pedía una cantidad económica considerada excesiva por Huawei. Entonces, desde la multinacional se optó por contactar con América, que finaliza en el Torneo Apertura 2014 su contrato con Bimbo. El acuerdo de patrocinio con las águilas se podría cerrar en torno a los 20 millones de dólares por cinco años.

Incoming search terms:

  • posibles fichajes del club america
  • Bimbo ¿seguira patrocinando a chivas en el 2016-2017?
  • Que patrocinador sera el nuevo de chivas cuando lo deje bimbo 2016

Redactado por:

Publicado el: 8 octubre, 2014

Dentro de: América, Carrusel

Vistas: 2271

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>