MENU
america-vs-monterrey-en-vivo-2014-785x500

Ya están listas las semifinales de la liguilla

 Tras terminar la ronda de los Cuartos de Final del Apertura 2014, ya se saben los horarios y los equipos que se enfrentarán en las semifinales de la liguilla MX. Los clasificados son América, Tigres, Toluca y Monterrey que acabaron 1,2, 4 y 6 en la tabla.América es el equipo que más semifinales ha disputado, hasta 28. Toluca ha jugado 18, Monterrey 13 y Tigres tan solo 8.

El primer partido de semis enfrentará a Tigres con Toluca. Por un lado, Los Diablos Rojos se clasificaron tras empatar los dos encuentros 1-1 ante Chiapas. De esta manera, terminaron con un global de 2-2 y amarraron un puesto para la siguiente fase. Mientras que Los Felinos consiguieron eliminar a Pachuca en los Cuartos de Final con empate a dos en el global. Pero ahora los dos equipos se enfrentarán en esta ronda y pelearán por conseguir un puesto en la final. El duelo de ida será en la cancha de Toluca, el Nemesio Díez, el jueves 4 de diciembre a las 19:00 horas. La vuelta se jugará en El Universitario el domingo 7 de diciembre a las 16:00 horas. Tigres siempre ha pasado a la final cuando han jugado el partido de vuelta en su estadio. Sin embargo, Los Choriceros no se lo pondrán fácil e intentarán amarrar un puesto en la gran final.

La segunda semifinal será entre América y Rayados. Los Águilas llegaron a esta fase tras empatar con Pumas 1-1 en el global. Mientras que Monterrey se clasificó tras vencer 0-2 en el partido de vuelta ante Atlas en el Jalisco y conseguir remontar la eliminatoria con un 1-2 en el global. Ahora los dos equipos tendrán que verse las caras en semifinales donde se han enfrentado hasta en cuatro ocasiones, con dos victorias para cada uno. El partido de ida se jugará el jueves 4 de diciembre a las 21:00 horas en el Tecnológico. Mientras que la vuelta tendrá lugar el domingo 7 de diciembre a las 18:00 en el Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>