MENU
cruzazul0-0veracruz

Horario de Cruz Azul en el Mundial de Clubes

Cruz Azul jugará el primer partido del Mundial de Clubes de Marruecos 2014 el día 13 de diciembre a las 13:30 horas. Un encuentro donde se enfrentará al Western Sydney Wanderers en la ciudad de Rabat. Si consiguen vencer al equipo australiano, su siguiente rival en las semifinales del campeonato será el Real Madrid.

Cruz Azul es el único representante mexicano para el campeonato. La Máquina consiguió clasificarse tras ganar la Liga de Campeones de la Confederación Centroamericana y del Caribe (Concacaf) de 2013-2014. Un torneo donde los de Luis Fernando Tena vencieron a Toluca en la final por un global de 1-1 que favoreció al equipo celeste.

Cruz Azul no solo tiene el apoyo de su afición para el Mundial de Clubes, sino que también está respaldado por el vicepresidente de la Concacaf, Justino Compeán.“Tienen todo para lograr un mejor resultado que el que logró el Necaxa. Un tercer lugar no es lo que esperamos del Cruz Azul, esperamos más”, apuntó el vicepresidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>